11/2/16

MI HISTORIA PERSONAL CON LAS TIC


Mi experiencia con las TIC se remonta a los 6 años puesto que a esta edad comencé la primaria y en mi colegio una de las asignaturas impartidas era informática. Ese mismo año, mi padre compró un ordenador de sobremesa que mi hermana y yo usábamos básicamente para jugar al Buscaminas  y a juegos de ordenador como el de “Harry Potter y la Cámara Secreta” entre otros. Este ordenador y el móvil de mi madre, un Nokia con el que solía jugar al snake, fueron las mayores tecnologías que emplee hasta que a los 16 años, y tras mucho insistir, conseguí tanto que me regalaran un móvil –con el que empecé a utilizar aplicaciones como el WhatsApp- como que instalasen Internet en casa. Debido a la instalación de esta red en casa el ordenador de sobremesa quedo obsoleto y mi padre decidió comprar un portátil con el que mi hermana y yo solíamos buscar información para realizar trabajos, escuchar música…
No fue hasta hace dos años que pase a tener mi propio portátil cosa que agradecí puesto que mi hermana y yo solíamos discutir por el de mi padre.

De todos estos años sacó en conclusión que a día de hoy podríamos vivir sin todas estas tecnologías pero desde luego no gozaríamos de las múltiples facilidades que nos aportan, como poder hablar de forma instantánea con personas que se encuentran a kilómetros de distancia o no tener que acudir a una enciclopedia cada vez que queremos resolver alguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario