11/2/16

MI HISTORIA PERSONAL CON LAS TIC


Mi historia con las TIC da comienzo a la edad aproximada de 10 años, cuando mi primo tiene su primer ordenador. Sé que debería ser normal que mi primer contacto fuese con algo propio, pero a esa edad solía estar con mi primo en su casa casi a diario, ya que somos vecinos. Desde un primer momento me encantó el tema tecnológico y las distintas aplicaciones que tienen las  TIC. En mi caso la mayoría del tiempo me lo pasaba jugando a juegos Offline con mi primo que compraba él a través de distintas revistas a las que estaba suscrito.

En cuanto al contacto con las TIC en el colegio (en primaria y secundaria fui a un colegio privado) ya fue desde quinto de primaria, donde nos mandaban aprender a escribir de manera eficaz y rápida en un ordenador, a través de sucesivos trabajos de mecanografía (junto con varios juegos en relación a ello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario