11/2/16

MI HISTORIA PERSONAL CON LAS TIC

Hola, soy Carlos Alonso Couto
Mi experiencia con las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación empezó desde mi infancia, a los 8 años, cuando a mi hermana y a mi nos compraron un ordenador. A partir de ese momento, sobre todo mi hermana, que era mayor que yo, dejó de acudir a las enciclopedias y a la biblioteca para buscar información pasando a tenerla toda en Internet.
Más tarde, mis padres empezaron a comprar todo tipo de nuevas tecnologías: primero una Nintendo DS, un ordenador de sobremesa, dos portátiles, televisiones de pantalla plana, móviles android, etc.

Actualmente, ni mi hermana, ni mis padres ni yo podemos vivir sin las TIC, puesto que forman una parte fundamental en la vida de todos las personas del primer mundo. Cuando antes se tenía que estar todo el día fuera de casa para hacer la compra o para hablar con una persona que estaba a cientos de kilómetros de distancia, ahora se puede hacer todo en media hora a través de las facilidades que nos otorgan las TIC. Sin duda, las TIC han ejercido una influencia decisiva en mi educación, mis amistades y otros ámbitos de mi vida, y seguirán influyendo en mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario