7/2/16

MI HISTORIA PERSONAL CON LAS TIC


Mi experiencia con las TIC fue bastante tardía, ya que en mi casa no hubo ningún ordenador hasta que yo tuve 13 años y rara vez lo utilizaba porque apenas sabía cómo manejarlo, aunque ahora empiezo a utilizarlo cada vez más y lo manejo mejor, además tuve mi primer móvil a los 11 años.  Tampoco utilizo redes sociales porque no es algo que me interese, aunque si empleo  WhatsApp para comunicarme con mis familiares y amigos.

En lo que respecta a la educación casi nunca mis profesores se han servido de las nuevas tecnologías para dar sus clases. Por ejemplo en mi colegio de Educación Primaria había un aula de informática pero solo fuimos allí en una ocasión.  Fue a partir de 4º de  la E.S.O cuando los profesores empezaron a utilizar para sus clases presentaciones de PowerPoint, gracias a que en las clases introdujeron un ordenador para los profesores. Por este motivo, este año supuso un cambio radical al tener que utilizar el ordenador como principal herramienta de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario